![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, necesito cambiar el tubo de escape que va desde el silenciador al mar , pido consejos para hacerlo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que sin sacar el depósito de gas oíl vas a tener difícil acceder. En cualquier caso me interesa mucho como puedes resolver el tema. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco tengo claro si retirar el depósito metálico implica levantar el motor. Si la disposición del depósito y motor es como el mío, no veo otra que retirar el depósito de gas-oil para acceder a la salida de humos/agua, y de paso repasar las conexiones de los desagües de la bañera que pasan por esas zonas de tan difícil acceso.
Es triste pero los diseñadores de barcos piensan poco en el mantenimiento, y eso que hablamos de un gran astillero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he mirado en profundidad como está montado el escape, y si la distribución es como la de mi barco, me parece que desmontando el tubo que une el codo de escape con el silenciador y la brida que fija el tubo que quieres sustituir con la boca de salida, puedes sacar el silenciador con el tubo sin necesidad de desmontar el depósito de gasoil
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bricol | ||
2pir (10-01-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, te comentaré si consigo repararlo,saludos
|
|