![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que os he conseguido dejar una fotos, la calidad es pésima, pero es que si no, no me deja subirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapa, seguro que la dejas espectacular.
Cuando hablas de la puerta de la cabina ¿te refieres solo a la puerta o vas a cambiar todo el frente de madera que independiza la cabina? En mi hilo verás que yo al final puse en los laterales contrachapado marino sin tapizar, pero tampoco creo que tapizarlo sea muy complicado, espuma, tela, cola y grapas. Sigo sin saber como pudieron los del astillero tapizar después de atornillar los paneles al casco, es un misterio pero tuve que cortar el tapizado para desmontarlos. En tu caso bastará con hacer antes los agujeros y después atornillar poniendo una arandela con tapa, las venden en cualquier mercería o ferretería, si no por Amazon yo las he comprado para atornillar techos descolgados de coche. Para los asientos yo no veo mejor solución que la original, abisagrados a los laterales y con un pié de sujeción. Cuando no los usas los abates sobre los costados en un momento y no estorban ni ocupan.
|
|
||||
|
||||
|
Si, vi tu hilo entero. Pero comprobé cuando vacié el barco que no estuvieran podridas. Por lo que yo creo que la puerta la soltare, puliré y barnizaré, poniendo también tornilleria nueva y de alumino.
En cuanto a los laterales la verdad que yo tampoco se como pudieron ponerlas, me costo Dios y ayuda poder sacarlas. Entre que los tornillos estaban puestos por detrás y algunos estaban comidos por la sal... Mi idea es llevarlos a tapizar y atornillados como tu me indicas, ya le daré alguna vuelta mas. Pero lo que me tiene mas mosqueado es lo del asiento, hacia pensado en ponerle una base en el suelo. Es decir, un cuadrado de contrpachado y que el pie del asiento se atornille ahi... Igual es mejor idea darle un par de capas de fibra a los laterales y ponerlo como en el original. Por cierto, no se si alguien sabe algún proveedor de fibra de vidrio. Muchas gracias por tu ayuda!! Desde luego que una ronda te debo!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Poca cantidad en Ferreterías. Auto - recambios de automoción , sobre todo los que estén especializados en chapa y pintura. Suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si pones el asiento como venía originalmente no tendrás que hacer ninguna base, el apoyo es un simple tubo que encaja en la base del asiento y apoya sobre el piso de la cubierta protegiendo ese extremo con un tope de goma como los que se ponen en los bares en las sillas y las mesas o en el extremo de los bastones.
La fibra yo la compré por internet y los reactivos en tienda de pinturas o también se podrán comprar por internet e imagino, hoy todo se vende en la red...
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos. Lo del suelo la base del asiento lo decía porque en el mio ya no está como de fabrica. Se ve que se debió romper y lo atornillaron fijo al suelo.
Y la fibra la compraste a modo de pasta o en laminas? para el suelo? Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si por " pasta " te refieres a algo a modo del clásico emplaste, eso no te da consistencia estructural. Sería uso en acabados para alisar superficies.
En " láminas " sería los distintos tejidos, en sus distintos gramajes y espesores. Mat y Robing. Son las definiciones. A esos tejidos tienes que impregnarlos de resina, una vez catalizada. Para que todo solidifique posteriormente. El piso, lo ideal es hacerlo con tejido y resina. Que se dé bien. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|