![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si realmente quieres hacerlo el problema serían las primeras 12 millas porque una vez en aguas internacionales no te pueden decir nada... es más, puedes decir que ibas de travesía, te la has encontrado a la deriva y la llevas a puerto para reclamar el rescate.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Faviob yo creo que deberias preguntar en Anavre que saben mucho de esos temas
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí, él y algún ex miembro de la junta directiva, merecen todos los respetos por lo que hacen.
Lo que se escribe y comenta de la actual junta directiva ANAVRE no los deja en buen lugar. No creo que sea motivo de risa, más bien todo lo contrario. Es preocupante. Además también se sabe que hay socios fundadores que se han dado de baja y respaldan las actuaciones del cofrade que citas y alguno más. Mal futuro se presagia para la asociación si está copada como chiringuito propio. . |
| 2 Cofrades agradecieron a true este mensaje: | ||
FAVIOV (11-01-2025), Tabeirón Coruña (11-01-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al hilo
Si no sale referenciado la Orden, decreto, ley, que lo aclare y especifique. Lo mejor será que preguntes, como ya se dijo, en la Capitanía Marítima y/o en la Guardia Civil ya que será ahí dónde caso de que no se pueda establezcan y tramiten sanciones. Deberían dar cumplida información al respecto. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo que mencionas a ANAVRE por mis comentarios hacia la actual directiva en otro subforo... Déjame explicarte que ya lo estoy haciendo (consultarle a ANAVRE) porque ANAVRE son los socios, no su directiva. Somos unos 700 aprox. y te aseguro que entre todos tenemos una buena pila de millas navegadas y mucha experiencia de mar. El problema es que no hay forma sencilla de contactar entre nosotros. Ilógico ¿no? Una asociación que no potencia la relación entre sus miembros... Esto es algo que entiendo se ha hecho a posta en Estatutos para entorpecer la sindicación de socios y la posible oposición al grupo dirigente. Otra cosa más que cambiar en ANAVRE. Para ser cristalino, pregunto en esta Taberna porque fue la cuna de ANAVRE y gran parte de los socios actuales la frecuentan. Igual, gracias por tu sugerencia ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
laasociación y todos sus miembros tienen mi más amplio respeto saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que no le encuentro sentido a mencionar a Anavre en este hilo... no me encaja. En fin, buen rollo y buena proa. Salud Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|