![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se puede traer a remolque también o navegando, metiendo unas cuantas garrafas de gasofa a bordo, si tiene un cabezón gordo con buen tiempo en nada estas en Denia o Moraira. No creo que los chismes de SIVE te vayan a cazar, las pateras llegan desde Argelia. Si tienes un problema y llamas a los auxilios, entonces si te cagará el palomo. Lo de remolcarla con otra embarcación, legal no es pero bueno. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El transporte es una de las opciones, el remolque y ferry, otra. Pero dices que no es legal. Y esa es mi duda. Realmente no es legal? Si es así, que normativa lo prohíbe? ¿Lo sabes? Salud. Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por mi que no quede, he intentado encontrar legislación al respecto y no hay manera, si que hay una solicitud e inspección previa para remolques pero en al ámbito comercial, empresarial. vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido contigo Bernardo, yo tampoco la he encontrado, por eso la consulta en la Taberna
|
||||
|
||||
|
Yo no me complicaria tanto, alquilaria un remolque, el Ramon Llull de Balearia sale de Formentera a Denia, comodo y seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Faviov, yo creo que el post 70 está muy claro.
También queda claro, como perfectamente apuntas más tarde, que en caso de emergencia o necesidad cualquiera puede dar remolque, mientras no se ponga en peligro. Si no hay emergencia o necesidad, tenemos que ceñirnos a las limitaciones del post 70. Otra cosa es que esto no nos termine de convencer, pero la legislación es clara, y las interpretaciones en este caso muy acotadas, creo yo.
|
|
||||
|
||||
|
No sé si sois conscientes de que la mal llamada "inteligencia artificial" en realidad lo unico que hace es recoger información y a base de estadística mostrarnos las respuestas más habituales a cada pregunta....
lo cual quiere decir que si la mayoría de la gente está equivocada cuando opina sobre un tema, la respuesta de chatgtp o de deepseek también es equivocada... Es que por más que se empeñen en vendernos la "inteligencia artificial" como algo que ya existe, en realidad en el estado que está esto hoy en dia es una primera aproximación muy lejana que ni de coña debería llamarse "inteligencia". la unica inteligencia que hay en este planeta es la natural y además como vemos, está muy limitada. Yo desde luego, incluso aunque a veces no esté de acuerdo con los cofrades, prefiero una respuesta que me cite Reales Decretos o el BOE que esas respuestas de esa supuesta IA de las que no te puedes fiar para nada. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jonam52 | ||
Itxasfree (04-02-2025) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|