![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda trayectoria. Fantastico.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Peon | ||
Maoraspa (14-01-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Charlie Dalin: “¡Esta es, con diferencia, la línea de meta más hermosa de toda mi carrera! Con el día empezando a despuntar, es magnífico, increíble. Dimos todo para desarrollar este barco, llevamos cuatro años viviendo para ello y listo, hemos alcanzado la meta, ¡es genial! Estoy súper feliz, es genial, es algo único. Ni siquiera sé qué decir porque estoy muy feliz de estar de vuelta en Les Sables. ¡Siento que me fui hace dos días porque hemos ido muy rápido! El barco está en perfecto estado, tengo en el equipo a los mejores del mundo, solo campeones del mundo. Tenía una joya en mis manos para este viaje alrededor del mundo y pude sacarle partido como nunca. ¡Hoy soy el más feliz del mundo!
![]() ![]() ![]()
"Se o remo rompe polo guión, paga patrón, se rompe pola pala, patrón paga" Editado por caribdis en 14-01-2025 a las 09:56. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Es emocionante de verdad ver a este fenómeno, personalmente me alegra un montón esta victoria. Ha pasado el mayor tiempo al frente de la regata (42 días). Los primeros barcos partieron hacia las 6 de la mañana para encontrarse con el ganador. Dos horas después, comienzan las imágenes en vivo, A las 8:24, Charlie cruzó la meta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Que envidia me da.... En Francia temperatura del aire 0,2º temperatura del agua 8º y antes de amanecer ,con una salida y entrada de puerto que se las trae, lleno de barcos Esto es AFICION ... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() homenaje a Charlie Dalin mientras remonta el canal de Les Sables https://www.youtube.com/live/FDjhYgG..._u-a2fGpTjIYqK Editado por maka en 14-01-2025 a las 16:41. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|