![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La consulta es por que me ofrecen un carrete electrico KAIGEN 1000 "FISHING FERRARI" por 300 euros, y nunca he utilizado esta marca, ni conozco a gente que los haya usado.
Que opinais del precio y carrete |
|
|
||||
|
||||
|
Buen precio y si es nuevo ni te digo, más que eso valen los 500( kaigen) que uso para begis
Editado por Sagu en 16-01-2025 a las 11:26. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sagu | ||
txepetxa (16-01-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo , el carrete va muy bien , lo uso en fondos de hasta 200 brazas , no tengo queja ninguna , y el precio desde luego es casi la mitad de lo que pague , seguro que para cacear bonitos va muy bien tambien porque tira mucho aunque para eso no lo he usado.
![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Lejias este mensaje: | ||
Karonte1888 (20-01-2025), txepetxa (16-01-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo llevo un 1000 y un 500, el 1000 ningún problema. Con el 500 tuve algunos, se le quemó el motor en garantía, un enganche en red, y me costo pegarme con Banax españa para que lo arreglaran, coso que conseguí, en teoría si se calientan debe apagarse o fundirse el fusible que llevo de 10 amp. Al 500 también se le soltó el mecanismo de retención, para que no suelte solo la línea y me costó arreglarlo, pero solo porqué soy torpe. En definitiva, el 1000 me va de lujo, con creo que 80 kg. de arrastre, y ningún problema en cuatro años. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gusgus64 | ||
txepetxa (25-01-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis amarrado bien los cayucos ??
![]() Madre mía la que está cayendo. Bueno, parece que se acaba hoy. Espero que no se os haya roto nada ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Otra cosa es, los que no tenemos pantalan el gimnasio que estamos haciendo para atxikar los txintxorros, para cuando lo atxikas ya esta lleno otra vez. ![]() Para el verano se nos va a quedar un cuerpecito.......que se preparen los alalungas ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a txepetxa | ||
TXELFI (30-01-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
una ronda para todos cofrades,
me gustaria que me aconsejarais un carrete manual para pescar a unos 100-150 metros, que no sea de desembolso excesivo i si podeis caña mas carrete, encuentro los electricos demasiado caros para empezar, por cierto yo pesco en la zona de salou-cambrils, saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||