![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
jonam52 (19-01-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con el nylon.... puede expandrise en el agua, mejor usa acetal
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que tiene unas medidas poco habituales, cuando las tengas puedes colgarlas aquí o en el hilo del 3d y yo colgaré el fichero para imprimirlas en el hilo de 3d para todos.
Se pueden imprimir en nylon o en otros materiales que sean adecuados. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias LSV.
![]() ![]() Cuando tenga las medidas te las pasaré. Tardaré algo porque hasta Semana Santa no sacaré el barco del agua. Te reitero mi agradecimiento. Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pepebas | ||
LSV (21-01-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado en la red estas medidas:
Washer For Sierra 18-4211 Volvo Penta 850888 Marine GLM 23070 Diámetro exterior 3 1/8 pulgadas = 79.4 milímetros Diámetro interior 1 1/4" pulgadas = 31.8 milímetros Y, a ojo, unos 2 mm de grosor. Voy a colgarla con esas medidas de momento. ![]() ![]() ![]()
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 22-01-2025 a las 11:55. |
|
|
||||
|
||||
|
JUNTA ARANDELA COLGADA EN HILO 3D
En espera de que alguien pueda confirmar las medidas cuelgo esta prueba con medidas de una web. https://foro.latabernadelpuerto.com/...postcount=1587 ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Lo guardo hasta tener seguridad de que valdrá para mi barco.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|