La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 27-01-2025, 14:34
chulis chulis esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 81
Recibió 38 Agradecimientos en 27 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Cómo mido producción placas?

por desgracia, todos los cables cambian de color cada vez que llegan un terminal o regleta por eso es un lío y sí cambian las del aero a gris y amarillo y en cuanto a las placas es posible que dando tensión no den amperios ? es que siendo así iré a las placas abriré un poco el macarrón blanco que cubre los cables de la placa y trataré de medir el amperaje a pleno sol, yo pensaba que si daban tensión también darían amperios.

Cita:
Originalmente publicado por Oscar1966 Ver mensaje
Un par de preguntas.

En uno de los vídeos mides corriente en unos cables azul y negro y dices que es del aero. Pero en las bornas 1 y 2 del regulador les llegan cables de otro color, gris y amarillo. ¿Hay alguna regleta intermedia?

Los cables conectados a las bornes 5 y 6 del regulador no son del mismo color que los que llegan a la batería ¿Hay alguna regleta intermedia? ¿Puedes medir corriente en esos cables?

Postdata. Me parece que el aero si está cargando pero las placas están muertas. Puede que tengas tensión, pero no dan corriente.

Saludos, Oscar.

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

Editado por chulis en 27-01-2025 a las 14:41.
Citar y responder

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro