![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samantha Davies nos da las gracias a los que le enviamos mensajes de animoy nos señala el chubsaco que viene detrás. ¿está emocionada? Animo
https://youtu.be/kUePGQ4B98E?si=A3bNQOI-LlDkXWmO |
|
|
||||
|
||||
|
Boris Herman.
Menos olas que ayer, la lluvia lo invade todo, llegará hoy a partir de las 20:00 h. Acaba de pasar 57´con un promedio de 40´con los 57 le entro canguelo, todo temblaba a bordo. Si no tuviera el problema con el foil llevaría más vela y estaría en las Arenas de olleone en 4 o 5 horas. Dice que no quiere romperlo que cuando empieza a surfear a 20´ todo se mueve y tiembla esperando romperse asi que no quiere romper en estas últimas horas. |
|
|
||||
|
||||
|
El chino se ha puesto guapo y nos desea feliz Año nuevo(chino)
Hay que llevar algo rojo en su año nuevo y en el nuestro Animo Jingkun Xu |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Peon | ||
Itxasfree (29-01-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras Benjamin aterriza y se recupera de su increíble gira mundial, el equipo ya ha vaciado su IMOCA. ¡Ahora es el momento de limpiar y el inventario de los suministros enviados!
¡Benjamin hará su gran regreso a los Sables d'Olonne este viernes, y estará de vuelta en el canal a las 17h! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Buenosi tiran algo lo quiero para mi barco ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Peon | ||
Maoraspa (29-01-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://youtu.be/fZGpWw_V5do?feature=shared
Revisando el último video de Le Cam me llama mucho la atención el feo aspecto del hook roto...con zonas oxidadas, cuando se presupone acero A4 , de calidad no china , que no se oxida, y una fea rotura donde se aprecia el mal estado del acero... Y...me pregunto...utilizarán acero de la máxima calidad??...o por el contrario, y quizás mirando el bolsillo, tiraran, igual sin saberlo, de otros aceros digamos...más economicos?? Preocupante estas roturas de cuajo en piezas supuestamente nuevas y de la máxima calidad... No se... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a zar | ||
kailu (29-01-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Juer, este tio no deja de sorprenderme….
|
||||
|
||||
|
Joeeeeerrrrr... con la que viene incluso a palo seco entraría a veinte nudacos en "Les Sables".
Éso sí, Considerando cómo fe encalmada estará dicha entrada...... Cuanto antes pasarla mejor, pero.. Muchísima suerte! Ganas de ir que dan. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itxasfree | ||
Peon (30-01-2025) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|