Cita:
Originalmente publicado por Tabernero
Si nos dices que es lo que quieres hacer exactamente, seguro que te podemos aconsejar sobre que sería lo mejor.
Ciao
|
Hola ...Tabernero...
a ver hay dos cosas.... una, la mas inmediata

, lúdica.... se trata de hacer una pagina del tipo que tienen algunos cofrades (Chemamoreno, kibo, etc) donde "contar mis batallitas" .... ya sabes... foticos de travesias, de regatas, no se cosas de esas para compartir con los demas... pero me gustaria tenerlo alojado en un sitio fiable y durardero, no en un sitio donde dentro de un par de años la empresa que gestiona el servidos, cambie o sea absorbida por otra o cosas así y todo el trabajo y la creacion al carajo sin derecho ni al pataleo. De todas maneras ael alojamiento ya lo he resuelto porque por 11€ al año telefonica-ADSL te alojan web. Asunto resuelto!!!
Por otro lado hay otro tema ya mas a largo plazo... (tampoco tanto para despues de verano) donde me gustaria hacer una web profesional... o sea una web que sea un escaparte de mi actividad profesional, porque aunque hoy en dia trabajo, mayormente, por cuenta ajena (hago mis chapucillas por cuenta propia

), me interesa crear mi propia empresa, y publicitarla en el internete ese, amen de usarla como un servicio con el cliente, para, por ejemplo, transferirnos informacion, etc, etc... supongo que en ese caso se necesitaranm prestaciones de la pagina mas elevadas y la de 11 €/anuales de telefonica-ADSL no valdra... bueno, solo lo supongo...
Pero de crearlas ni idea... sé hacer un powerpoint, me manejo mas o menos con procesadores de texto, con programas de cad, y esas cosas pero por ejemplo el frontpage ese no se ni si lo tengo...
Saludos y