![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con colocar relojes incompatibles con el sensor. Hay que tener en cuenta que hay dos modelos de aparatos. Los que trabajan con el sistema de EEUU y los que funcionan con el sistema de E
uropa. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
Asen (30-01-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien se atreve a poner referencias del trio?
Y donde comprarlos sinque tengas que vender el barco ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Captain Teach | ||
Asen (01-02-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
el que dice pamplona02 es valido para toda clase de motores pero tienen que estar en contacto con la culata hay sensores para reloj y para alarma , yo en mi barco tengo reloj con sensor normal en contacto con el agua y uno de contacto puesto en la culata que enciende una alarma potente para poder escucharla con el motor a toda potencia y esta conectada tb al sensor del aceite , si sube la temperatura o baja la presion del aceite suena la alarma que se oye a media milla, las averias son muy caras. saludos
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a corremares | ||
Asen (01-02-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
en cualquier tienda de recambios de automocion y si es especifica de electricidad mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un poco "tocho" en esto.
¿ Donde puedo comprar el juego sensor-reloj en Internet?
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Hoy precisamente solucioné la instalación en mi MD22... finalmente compré los relojes de temperatura y presión de aceite de Volvo, de segunda mano.
La instalación muy sencilla, ya que el motor ya trae los sensores, y la conexión de estos hasta la maza de cables general. Luego basta con conectar las salidas macho de los pines 10 y 11 con unos conectores hembra, y de ahí cada uno a su relojes, se les da positivo y negativo, y a funcionar ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Asen | ||
charlypeter2000 (16-02-2025) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|