![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Bienvenido rosco
Actualización del listado, ya somos 147 ![]() Por favor revisar que son correctos los datos que se han puesto. Es mejor que los nuevos contestéis a este hilo, no mandar mensajes privados. Gracias
Cuando haya un cambio en algún datos de los barcos que están en la lista, comunicarlo, pero no lo cambieis vosotros, porque después hay que revisar uno a uno que diferencias hay. Saludos Rafa
|
|
Repito el listado para no confundir a los cofrades
Ya somos 147 ![]() Por favor revisar que son correctos los datos que se han puesto. Es mejor que los nuevos contestéis a este hilo, no mandar mensajes privados. Gracias
Cuando haya un cambio en algún datos de los barcos que están en la lista, comunicarlo, pero no lo cambieis vosotros, porque después hay que revisar uno a uno que diferencias hay. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Unas rondas a todos, estoy valorando la posibilidad de cambiar de eslora, aúnque estoy encantado con mi barco, el candidato es un Dufour 34 Performance, me preocupa al ver las ruedas tan grandes la desmultiplicación de la misma, un amigo cambió hace años de eslora a un Elan y la rueda era un verdadero jolgorio, de hecho le duró bien poco.
En breve voy a navegar en dos de ellos pero me gustaría ir ilustrado en este aspecto. Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Navega bien. Es un modelo muy competitivo en regata. Defiende bien el rating.
No salen muchos a la venta, por lo que mantiene el valor. Lo tienes con palo corto o largo. Dos o tres camarotes. De lo que haya, podrás valorar. No tengo conocimientos de las averías de gobierno en la rueda. Suerte ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias True, si, la versión por la que me decanto ambas son performance, palo y quilla larga. La historía es saber la desmultiplicación que lleva la rueda o si esta bien compensada lo "directa" al timón de la misma. Vamos, si alguien lo ha probado respecto a otros.
Saludos
|
|
Bienvenido fistrolini
Actualización del listado, ya somos 148 ![]() Por favor revisar que son correctos los datos que se han puesto. Es mejor que los nuevos contestéis a este hilo, no mandar mensajes privados. Gracias
|
||||
|
||||
|
Buenos dias cofrades!! Alguien en este hilo con experiencia o conocimiento del Dufour 470? Lo tuve en el pensamiento cuando me decidí por el Oceanis 46.1, pero algun amigo me siembra la duda…. Buena proa y buen dia
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y una ronda a la salud de todos...
Desde hoy soy armador de un Somo D-28 con un Sole 26 que en breve me traeré a Burriananova, espero poder disfrutarlo tanto como disfruté mi anterior Somo 20.... Aprovecho mi presentación en el hilo para ver si alguna alma caritativa tiene el manual de usuario del velero, o en su defecto del Dufour 2800. Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Mándame por privado tu e-mail y te paso lo que tengo al respecto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por la bienvenida, que corra el ron
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() tendrás ración doble de ron y mi eterno agradecimiento de antemano... Gracias mil ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo envié. Veo que no te llegó. Lo reenvío ahora.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Wizinzin | ||
Chulin1972 (25-03-2025) | ||
|
|
|
Bienvenido Chulin1972
Actualización del listado, ya somos 149 ![]() Por favor revisar que son correctos los datos que se han puesto. Es mejor que los nuevos contestéis a este hilo, no mandar mensajes privados. Gracias
Cuando haya un cambio en algún datos de los barcos que están en la lista, comunicarlo, pero no lo cambieis vosotros, porque después hay que revisar uno a uno que diferencias hay. Saludos
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|