![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Casco y hélice limpios?
Rendirá esos 80CV cuando vaya a máximas revoluciones. Según el manual cuáles son la revoluciones máximas que debería alcanzar? 5500 o 6000? |
|
|
||||
|
||||
|
Casco bien y hélice siempre limpia pus es fueraborda y está fuera del agua
|
|
||||
|
||||
|
Y en vacío,cuáles son las revoluciones máximas que alcanza?
|
|
|
||||
|
||||
|
4800 rpm conmigo solo y deposito a 1/2 de carga. O sea en las condiciones más favorables y Mar plana
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el manual te pone que ese motor alcanza las 6000 rpm, sin engranar la marcha debería subir a esas 6000rpm |
|
|
||||
|
||||
|
No te había entendido. Ahora si lo entiendo. Este finde lo pruebo. Gracias
|
||||
|
||||
|
En mi opinión con ese motor vas sobrado ni te falta ni te sobra , cuantos nudos quieres alcanzar ?? Eso ya anda bastante.
No entiendo la gente que quiere correr correr y correr en la mar ![]() ![]() Por el motor te van a dar 3 pesetas. Y uno nuevo vale dinero y no poco. Ahora si te sobra el dinero pues adelante, pero 10cv más tampoco va a ser mucha diferencia casi ni lo apreciaras y sin embargo en el dinero si Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero me limita ir con amigos
|
||||
|
||||
|
Cita:
A una media de 65 kilos por persona son 240 kilos. Y tirando a la baja, sin contar con los equipos de pesca que lleves o la cerveceras etc .. No deja de ser una embarcación que no llega a los 6 metros. En mi opinión vas muy bien compensado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que una embarcación como la mía debería de ser capaz de planear sin dificultad para el numero de plazas para la que está diseñada (6) y eso sería ir compensada. Yo con 5-6 personas me las veo y me las deseo y como haya rizo ya... buffff.
Digamos que es una embarcación compensada como algunos habéis comentado, pero pienso yo que con matices: - Si no lleno el depósito de la gasolina ni agua dulce a tope - Si vamos 1-2 personas solamente
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|