![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La caña que llevo está algo pasada así que voy a hacerme una y guardar esa de respeto ¿alguna sugerencia o uso la vieja de plantilla? ¿cualquier madera duraCita:
Cita:
(es guasa)Eso había pensado, quedarme un pelín corta antes que pasarme. Y lo de la distancia... pufff Cita:
Imagínate, chica perdida en el pantalán, pasa uno de mis vecinos que por cierto son todos encantadores... Piso socorro, acuden raudos a rescatar a damisela: sacan pecho meten tripa, muestran una autosuficiencia que me hace sentir a salvo, ¡claro! es que un taladro no se hizo pa una chica (amén)... la verdad es que me encantais cuando os poneis así con esa vena machito-protectora, en serio ¡me encanta! Peeeero... prefiero pedir ayuda pa que luego me lo calibren, que eso creo que no voy a saber ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
no estendiste bien , te creo capaz de eso y de mas, pero el "primero" es mejor hacerlo en "compañia" ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En serio, muy muy capaz no me veo, y menos después de leerle a patria, que le he contado en sus indicaciones ¡¡¡7 agujeros en total!!! Después de esta, el cachalote pasará a llamarse "gruyere cachalote". Soy lanzada a la hora de montar y desmontar cosas que no peligre el barco... una tabla se puede cambiar, pero un agujero.... Y que me perdonen los que opinen lo contrario pero sigo pensando que los taladros y sacar la basura y el perro es cosa de hombres (siempre es más cómodo como mujer argumentar eso) ![]() Gracias de nuevo por las respuestas, sobretodo por ser tan concisas. Mapu me pasó las instucciones en castellano, encuadernadas y todo , y yo se las he enviado por fax a más de un cofrade, si alguno las necesita no tiene más que decirlo El caso es que a pesar de que las instrucciones parecen claras, sobretodo por las ilustraciones, me quedan muchas dudas, y prefiero recurrir a la experiencia de los cofrades. Es como los kits esos de muebles, que te pones a montarlos y siempre sobran o faltan tornillos, así que temía que pasara lo mismo con esto. Y claro, los truquillos basados en la experiencia que emplean cada uno que siempre vienen muy muy bien Patria, efectivamente, que yo recuerde no indica en ningún momento a qué lado ponerlo, y como yo lo he visto colocado en ambos de ahí mi indecisión. En fin, a mi regreso de Melilla me pondré con ello y prometo bricoreportaje para los que en un futuro tengan mi inexperiencia y se vean con las mismas dudasPD: Me he comprao un mega taladro potente inalambrico con dos baterías, y tengo ganas de estrenarlo ![]()
|
||||
|
||||
![]() En la antigua taberna, lolamemola, puso un post sobre como lo hizo él y está muy documentado: AQUI Saludos, manuweb ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunque diferente barcos diferentes posiciones, pero en el mio el pin esta en el medio de cana. Y lo peor en el medio de la banera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
seguro que lo tienes bien. El de la foto es el que está "mal". El cofrade ha preferido ponerlo así a cambio de perder potencia y recorrido. El ya lo sabe. Pero no es aconsejable. Ademas en ese barco (First 211) el eje de los timones esta mas atras de lo que parece, en el espejo de popa, no al final de la caña. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que no aporte datos exactos, pero creo recordar de cuando instalé el mio, que habia que tener en cuenta dos medidas.
Primero, la distancia desde la mecha del timón al punto de la caña donde va la piececita esa que no se como se llama. Segundo, la distancia desde esa pieza a donde se hace el agujero en cubierta. Todo esto, teniendo en cuenta que estos tres puntos tienen que estar en angulo de 90º No se si me he explicado bien, pero por ahi van los tiros. Saludos ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Piloto automatico eolico | Albatros | Foro Náutico Deportivo | 9 | 07-09-2007 22:05 |
| Conexion GPS piloto automatico | naegelle | Foro Náutico Deportivo | 7 | 28-06-2007 13:12 |
| Tintero piloto automatico help | grumetillo | Foro Náutico Deportivo | 7 | 05-02-2007 01:29 |
| Manuales Piloto automatico St-30 | etxe | Foro Náutico Deportivo | 0 | 08-01-2007 21:19 |