![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He diseñado, a ojo, el tope de fin de carril de génova del Oceanis 43.
Cuando tenga acceso al barco tomaré medidas y lo rediseñaré. Si alguien esta interesado, y tiene las medidas, que las comparta.
Buena mar y buen vino para los presentes. Saludos. ________________________________ Lo único real es la fuerza del viento www.flickr.com/photos/48290362@N06/sets/72157635016635916 Editado por EOLI en 08-02-2025 a las 18:26. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a EOLI | ||
LSV (07-02-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero CLAPTON:
Datos de esa pieza: Distancia entre ejes de los agujeros es de: 38,9mm. Diámetro de los agujeros es de: 4,785mm Longitud total de la pieza: 55mm. Ancho de la guía: 5,6mm. Grueso total de la pieza: 14,4mm. Alto total 17,8mm. Haciéndola a 85% de densidad en PETG (aproximadamente según la impresora): 1 hora de impresión y 30 céntimos de material. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Compañero EOLI:
Muchas gracias por tu aportación. Si quieres puedes pasarme el fichero en un email o mensaje y yo lo puedo colgar para todos en Thingiverse a tu nombre. (O lo puedes colgar tú mismo). ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Buena mar y buen vino para los presentes. Saludos. ________________________________ Lo único real es la fuerza del viento www.flickr.com/photos/48290362@N06/sets/72157635016635916 Editado por EOLI en 08-02-2025 a las 18:08. |
|
|
||||
|
||||
|
SOPORTE TELÉFONO Mobile phone holder Beneteau First 21, 210, 211, 21
https://www.thingiverse.com/thing:6401354 ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por las medidas esta claro que no es esta la pieza, supongo que la escotilla debe de ser de otra marca que no es LEWMAR, es muy muy vieja la escotilla (40 años...), ¿crees que se puede adaptar el fichero de estructura para que la distancia entre ejes sea de 5cm?, ¿me podrias aconsejar un programa para que lo pueda modificar hacer yo mismo (sencillo)?, gracias de nuevo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se tarda más en explicar cómo que en hacerlo.
![]() Puedes probar https://www.tinkercad.com/ en linea, solo hay que darse de alta y practicar. Luego puedes bajar ese u otro parecido. Yo he utilizado 3dBuilder de Windows. No puedes alargar la pieza sin más porque alargarías los agujeros. ![]() He partido la pieza en 3 trozos. Separado las de los lados hasta que los agujero dan 50mm de sparación y luego he agrandado la central hasta que se ha unido a las otras. Luego se da combinar y salvar como STL o 3MF y ya está para imprimir. ![]() ![]() ![]() Dime qué tal te va esto: Cierre. Centros agujeros a 50 mm Lewmar_catch_block https://www.thingiverse.com/thing:6944417 ![]()
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 10-02-2025 a las 13:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Ei!, gracias!, tomo nota de las indicaciones y me bajo el modelo para que me lo imprima el colega, ya te diré!.
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Clapton | ||
LSV (10-02-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
COLGADOR TOALLAS SERVILLETAS ETC. Towel hooks for door
https://www.printables.com/model/108...hooks-for-door
![]() |