![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy lo he dejado como estaba entiendo un principio antes de tocarlo y ha mejorado algo. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días taberneros!!! Adjunto el croquis con las medidas del croquis a fabricar…. Que os parece??? Me falta la medida del interior de la bocina que como es fibra no será muy exacta por toda la circunferencia… algo que modificar??? Gracias y mil gracias
![]() Editado por frangordopa en 09-02-2025 a las 10:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa, yo la parte interior la mecanizaria a 25,5mm, no sea que tengas un eje de pulgada, la que entra en la bocina, que será regular aunque sea de fibra, también le haría medio milímetro menor. La parte exterior de la bocina la haría de 60mm. En cuanto a longitudes, la parte entrante en la bocina unos 3 o 4 cm, la parte externa 1 o 2 cm.
Saludos Auskalo
|
||||
|
||||
|
Yo antes de hacer el agujero a 25,5 , miraria con un pie de rey o palmer el diametro y dejaria un juego de 0,10mm. Los ejes en medidas de pulgada son pocos y muy antiguos, aunque no estaria de mas medirlo antes.
. Suerte con el brico.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, me pongo manos a la obra aunque tengo pendiente medir el diámetro interno de la bocina… El eje es de 25mm, medido con el calibre y he pensado darle un décima más…os agradezco mucho lo s consejos y vuestra ayuda. No a os iré contando. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que alineando con el motor acoplado, usando un reloj comparador en el plato para que luego dando vueltas no se mueva, sería viable?
|
|
|
||||
|
||||
|
ese dubujo del casquillo,que pones no te va a servir, el casquillo es un casquillo Conico, de todas formas el Tornero seguro sabe lo que necesitas y te lo hara saber
saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|