![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperamos la continuación. Comentarte para la próxima que dentro de la pequeña bahía de Sóller en la serra de Tramontana hay dos marina, Marina Tramontana (como dices no le gustan las esloras pequeñas) y el puerto de Sóller que es de ports IB, en el segundo, siempre muy amables, en esta época te hubieran dado amarre sin problema y muy económico, tiene un muelle de tránsito muy bien indicado.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a galinbo | ||
FcoJesus (11-02-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
En Soller se puede fondear tan ricamente y mientras gestionas el amarre en ports IB ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches ,discúlpame por si me
He perdido algún dato Santa POLA hasta los Freuds 100 millas Aprox 100 / 14 =7,143 MN Eso me dice Es un promedio impresionante 👏 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a custodio | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi Ro 340 no corre tanto, o no se hacerlo correr tanto ... pero me sube la moral leer sus posibilidades!!
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ligera | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Galinbo y Cierraelpico a la próxima entrare a Ports IB en Soller.
![]() En cuanto a la duración de Santa Pola a los Freus es muy cierto, a veces se conjugan circunstancias con corriente, viento y ola a favor y se hace muy rápido sin embargo otras como el año anterior tardamos 21 horas de Sant Antonio de Portmani a Santa Pola, con viento y ola de proa en contra.![]() Es lo que tiene la navegación, cada día es distinto |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|