![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo me apunto también.. a ver si aprendo algo de esto de las carreras de barcas....el rumbo al Bar ya se sabe cual es??? Ande estarà la proa!!!! Y que se hace en las carreras?? se va a vela o a motor??? Saludos a todas/os ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ese foro es de lo más raro... Empiezo un hilo preguntando por la liga sin barco... Y tengo más respuestas de los de la LCB que entre los de la LSB... ¿Qué pasa, que hay más gente con barco que sin?. Ahora empiezo a entender lo llenos que están los puertos... Además, me sale uno ofreciendo un acordeonista (no caeré en la trampa, seguro que es una jugada maléfica) y el colmo, el enano, todo un profesional, también que quiere venir... Me huele a chamusquina... Y ahora en serio, gracias por todos los que estáis interesados. Os he contestado, o lo haré por privado. ![]()
|
||||
|
||||
|
y el colmo, el enano, todo un profesional, también que quiere venir...
TODO UN PROFESIONAL?? kohoneeee si acabo de empezar en esto de las carreras.... Por cierto el rumbo al Bar, es lo mismo que el rumbo de aguja?.... Bon vent....i patera nova!!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Yuhu ¡¡¡El curri existe!!! | lua | Pesca Deportiva | 19 | 21-12-2008 02:00 |
| El Tormentin... ¿Existe? | ... | Foro Náutico Deportivo | 26 | 16-08-2008 05:57 |
| En Junio, El Curri Existe . . . | Gerret | Pesca Deportiva | 18 | 26-07-2007 19:30 |
| En Julio, El Curri Existe . . . | Gerret | Pesca Deportiva | 9 | 13-07-2007 08:01 |
| La pesca si existe | EL PESCARRANAS | Pesca Deportiva | 8 | 20-11-2006 16:49 |