![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Muy buenas Liguria, el año pasado leí esta contestación a una persona que le pasaba lo mismo que a ti.
"Tuve un problema similar con una tablet Galaxy - hablé con el servicio de atención al cliente de Navionics, y me dijeron que descargara una aplicación aparte para "forzar" a la tablet a obtener una señal GPS. Una vez que esa aplicación gps obtiene la señal, Navionics funciona como debería.Espero que te ayude esta contestación. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Hola Liguria, saludos, has probado a ponerle una SIM de teléfono para activar el GPS
Que tengas suerte y te funciones , a mi me funciona con Samsung ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y que corra el buarn Ron.....
Lo de la aplicación está bien. Pero en configuración debes " habilitar" ciertos permisos y debes habilitar Navionics para que pueda acceder a TODO... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flaps | ||
Liguria (11-02-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda:
. he descargado aplicacion pero cuando se debe escoger entre fuentes de ubicacion (GPS/fusionado Google) sse queda pillado buscando ubicacion de GPS . no puedo añadir SIM . he autorizado todos los permisos en COnfiguracion a Navionics.... . El Maps funciona ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la sugerencia pero no tiene puerto para SIM
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |