![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que alineando con el motor acoplado, usando un reloj comparador en el plato para que luego dando vueltas no se mueva, sería viable?
|
|
|
||||
|
||||
|
ese dubujo del casquillo,que pones no te va a servir, el casquillo es un casquillo Conico, de todas formas el Tornero seguro sabe lo que necesitas y te lo hara saber
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El cónico servirá para diferentes diámetros de bocina o para no pasarte y que no entre en la bocina y el que me han echo me servirá seguro porque lo han hecho específicamente para mi bocina. Hacerlo cónico me parece buena idea. Muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compañero si el casquillo te lo han hecho cilindrico, por muy ajustado que sea nunca quedará encastrado en los filos de Bocina y el eje nunca qudará centrado y alineado, de toda la visda en los astilleros se ha empleado un casquillo conico para centrar y alinear el eje, los compañeros que ye han dado respuestas tambien te lo hacen saber que debe haber diferencia entre el diametro que entra en la bocina y el que queda por fuera encastrado, de todas formas si te sirve asó nada que objetar pero el hacerlo conico no es una idea es lo que realmente se tiene que hacer no se si has visto mi otro post que va un dibujo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También hay muchos vídeos de astilleros en YouTube en inglés sobre centrado de ejes y todos los que yo he visto son cilíndricos… ya te contaré… Editado por frangordopa en 12-02-2025 a las 19:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|