![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te mando un privado con más información. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno cuento lo que he hecho. es una lata nunca mejor dicho.
Una vez lo desmonté (no me resultó nada dificil eso si, salia al milimetro por el cofre) lo saqué y en el varadero con la Karcher del antifouling o lanza a presión (para entendernos) la meti por el agujero del aforador VDO vertical no muy grande y lo deje limpísimo. Al cabo de unos años otra vez el lio, solo que aproveché la varada anual y se desmontó y se llevó a un taller que desuelda una pared y así tienes acceso total, cuando está limpio se suelda otra vez y es más barato, bastante más que hacer un registro. Eso si el registro te vale para otra. El taller cobraba más de 600€ por el registro. Y menos de la mitad por laa soldadura. yo creo que si tienes tiempo desmontado y con la lanza a presión de agua se queda impoluto. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Peon | ||
port bo (13-02-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mía donde está tiene difícil acceso con fibra al casco( es de inox) , si puedo se sacarlo le hacía yo sin problema los registros. En eso no tengo problema ,cortar agujero, hacer tapa roscar agujeros junta de goma y listo . Pero en mi caso está con fibra al casco.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso deposito de inox. Tapa de acceso y conexionado de instrumento ( a cambiar ). La semana que viene creo qu ya lo tendre sin tapa y tendre que aspirar el interior y limpiarlo a conciencia teniendo en cuenta vuestras inestimables aportaciones
. El susodicho esta en la quilla y no puedo desmontarlo porque es un supercoñazo . Veremos como acaba la peli.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya tanques vacíos y mirando por el agujero del aforador se ve un poquito de moco suelto lo toco con una varilla y se mueve . Voy a intentar quitarlo con un limpia biberones de 1 metro de largo . Me suena a ver leído que el
Disolvente niteocelulosico es bueno para disolverlo puede ser? Ahora con los tanques vacíos podía echarle algún producto que lo diluía , aspirarlo todo ,secar y vover a llenar. Me recomendáis algo para disolverlo? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|