La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 17-02-2025, 12:14
Avatar de Itxasfree
Itxasfree Itxasfree esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 15-08-2016
Edad: 61
Mensajes: 2,080
Agradecimientos que ha otorgado: 3,781
Recibió 1,083 Agradecimientos en 720 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nueva Concesion Puerto deportivo de Getxo

Con todo el respeto a quienes forman parte de la asociación y han hecho o están en la labor de hacer algo respecto a éste... Suculento robo y desaguisado.


Obviamente lo he hecho hasta ahora es si no escaso muy poco eficaz. Aún veo muchos Marcos amarrados y aunque algunos les cueste me da que estarán la mayoría dispuestos a pagar.

Laredo lyn? En serio..? Mira que voy a menudo a navegar por allá preciosa bahía y potente nordeste. Pero, o váis en invierno o a partir del viernes incluso en esta estación hay unas colas soberanas. Así que prefiero no decir lo que suele ser en verano de un par de horitas para ir y volver ni locos.


Yo no me voy a implicar más lo tengo en boya y no puedo permitirme y ni se me ocurre tener en pantalán. Apotar apoyo.. y dispuesto a movilizarme más puesto que me parece y además lo es un atraco a mano armada por parte de los que dicen gobernar para todos..vergúwnza es poco!. Realizado hace no demasiado en terreno público y con dinero público..entonces???

O quizás el próximo ejercicio nos devuelvan a todos los vizcaínos una parte del dinero que se utilizó para ello..?
Ni así sería justo.

Además con lándicaf que como ellos suben los precios también han empezado a subir por ejemplo la grúa del puerto de Plentzia y todos los gastos de los demás puertos aledaños. Nos quejábamos de EPK porque no había igualdad de precios pero lo solucionan rápido subiendo todo. Unos Cracks!!!

A mi parecer habría que presionar y muchísimo más al Ayuntamiento y hacer muchísimo más ruido.. y sí, por supuesto que es un esfuerzo. Pero dudo mucho que hasta ahora los gobernantes se hayan dedicado a lo largo de la historia a regalar nada.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 28-02-2025, 11:10
Avatar de Classico
Classico Classico esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 26-02-2025
Mensajes: 1
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nueva Concesion Puerto deportivo de Getxo

Buen día y una ronda para todos!

Como comentado en mi reciente presentación estoy pensando hace4me con una pesca paseo inferior a 6mts de eslora para evitar ITB, facilitar maniobras y rebajar al máximo el alquiler de pantalan.
Estaba pensando en el puerto deportivo de Getxo, pero veo que me saldría un minimo de 2000€ al año!! Y encima comentais que las instalaciones están un poco dejadas. Pues sí que empezamos bien!!

El uso no sería muy intenso y muy centrado entre mayo/octubre. Merece la pena dejar el barco en seco el resto de año y sacarla los otros seis meses? Hay parking seco en Getxo a buen precio?
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:06.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto