![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo empleo una Bomba de extracción de gasoil de 90 litros por minuto intercalando un elemento filtrante. Es de un poco mas caudal que el poste de la gasolinera.
Así me monte yo mi planta de filtrado. Y una vez por semana filtrar unos 15 minutos. Ahora añado al gasoil un producto bactericida de la casa Auxol. |
|
|
||||
|
||||
|
y como limpiais el deposito por dentro, teniendo solo acceso por el orificio del aforar del deposito? he leido todo lo uqe habeis ecrito, pero yo tengo el problema del acceso al interior del deposito y solo puedo hacerlo por el aforador que encima esta en una esquina, y claro, el deposito es imposible sacarlo ni moverlo sin romper medio barco.
Yo la unica opcion que veo es despues de vaciar el deposito de gasoil volver a llenarlo de un producto de limpieza, pero esto implica manipular cientos de litros de liquidos y no poder frotar o rascar el deposito por dentro, y tampoco poder secarlo si se usa agua............ |
|
|
||||
|
||||
|
Txepetxa ,berdin nago, estoy igual yo solo por el agujero del aforador , encima un depósito tiene y otro no. He comprado limpia biberones de 1 metro de largo y disolvente . He vaciado los depósitos y lo último con una varilla y una manguera he sacado todo . Ahora a ver si con los limpia biberones y el disolvente quito lo poco que tiene.Luego verifico con una cámara endoscopica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enei ama!Yo tengo que hacerlo algun dia, y lo estoy demorando, por que de momento el circuito de gasoil lo tengo montado con filtros que puedo desmontar y limpiar facilmente en unos minutos, pero aparece moco en ellos y algun dia, el menos pensado en medio d ela mar algo pasara, pero tampoco puedo empezar ha hacer estos trabajos sin tener claro que necesito y como hacerlo y lo de la camara endoscopica para ver que hay dentro lo veo muy util, pero como limpiarlo por dentro no lo veo. me podrias explicar o mandar enlace del limpia biberones ese que dices? ![]() cuanto tiempo te ha llevado hacerlo? la limpieza me refiero eskerrik akso por la info ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la otra opcion que estoy valorando, es cortar el deposito en el lateral que tengo acceso, hacer un registro y luego taparlo con una tapa que pueda desmontarla cuando quiera, pero no veo que pueda poner tuercas en las paredes del deposito para apretar los tornillos que sujeten la tapa del registro
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del material del que esté hecho el depósito, si es de inox tendrás que taladrar y pasar un macho para roscar directamente sobre el depósito, es sencillo. Si es de plástico lo veo mas complicado, aunque con un buen pegamento podrías fijar las cabezas de los tornillos al interior no creo que aguanten la torsión de apriete de las tuercas, a ver si alguien tiene una solución para esos casos...
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|