![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Al igual que pasó en la ultima AGO, ya tendrán preparada, me atrevería a decir hasta el ACTA, con todo aprobado por la ridícula minoría que representaran a TODOS los socios. Pero aquí no solo son culpables los miembros de la Junta que tienes a sus empresas relacionadas con ANAVRE, también el resto de la directiva, al menos uno de ellos conoce a la perfección donde fueron a parar cada euro de pasado año y que yo se sepa continua ocultando los datos, el motivo puede que sea que han organizado algún evento en su zona. Fíjate que el Sr. Tesorero (RICARDOT) entró aquí acusando, y presumiendo de que o existía irregularidades, y no tiene el valor para entrar para desmentir las acusaciones que algunos socios y exsocios han demostrado. Suerte en esas propuestas, pero me temo que ni tan siquiera serán expuesta el próximo día 22 para que sean votadas
|
||||
|
||||
|
@GNA1950 La transparencia financiera es siempre un factor clave en cualquier organización. Si hay irregularidades que necesitan ser aclaradas, ¿por qué las partes involucradas no hacen públicos todos los datos para evitar sospechas innecesarias? ¿Hay alguna manera de garantizar que las voces de todos los miembros se escuchen de manera justa, en lugar de que un pequeño grupo decida por todos?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|