![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Medidas absurdas de leguleyos que adolecen de conocimientos. Por ejemplo el desconocimiento del hecho de que 1 solo barco de pesca profesional captura más volumen que toda la flota de recreo del país, con lo cual el menoscabo que hacen los recreativos a la población de especies marinas es insignificante con respecto del total.
|
||||
|
||||
|
Una ronda señores que es viernes
![]() ..... a mi modo de entender puede ser el inicio de un intento de control exhaustivo por parte de la administracion para ver el que el como y el cuando de lo que pesca la flota de recreo,,,,,,,,, vamos , que quieren saber cuanto nos ahoramos en la cesta de la compra x ejemplo ![]() eso por un lado y por otro tal y como ha comentado algun otro compañero no creo que funcione en absoluto pues siendo mensual y sin control presencial en el puerto de alguien que lo pueda verificar , nadie en su sano juicio rellenara todas las capturas .... mas aun los que mas pescan. Pienso que si ya de por si los pescadores tenemos fama de maquillar las verdades , a la hora de contarselas a la administracion las mentiras van a ser mas gordas que la dolores ![]() ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a pescantabria este mensaje: | ||
anengra (11-08-2025), Karonte1888 (16-05-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
....y una serie de oficinas más con sus correspondientes funcionarios que costarán otra pasta a las arcas públicas. Quizá una de las culpas la tienen algunos internautas que cuelgan ciertas fotos de pesqueras anormales y que hay quien pueda pensar que eso sucede cada día y a todo el mundo.
![]() Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una directiva europea, igual que otras muchas que nos están abocando a ser el hazme reír del resto del mundo y siendo en un tiempo las naciones europeas, las que envidiaban los demás debido a la clase política que merecemos enseguida vamos a pasar a ser el tercer mundo
Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|