Con un registro de 18 cms no veo mayor problema, mete un pulverizador con alguno de los disolventes que se han mencionado y rocía el depósito por dentro, deja actuar, frótalo con un cepillo tipo limpia biberones y lávalo con agua a presión, vacías y lo dejas secar y tiene que quedar nuevo. Otra cosa es que no tuvieras registro, ¡Lo que daría yo por 18 cms! (de registro)

Me acabo de acordar que vendían unos desatascadores para tuberías que eran como un cono al que se conectaba la manguera de presión por la base y sacaban el agua a presión por los laterales de la misma base, como si fuera una propulsión a chorro para que avanzase por la tubería, con uno de esos podrías incluso limpiar la parte superior del depósito, donde no llegarías con la karcher. Creo que era el Lidl el que los vendía, pero no estoy seguro.
Edito otra vez, que pesado, solo para comentar que es interesante cuando se limpie el depósito acordarse también de los conductos, esto es mas fácil, se sueltan de los dos extremos, se le mete compresor por uno de ellos y ya veréis lo que sale por el otro... acordaros de poner un trapo o algo, yo aún no acabé de limpiar el techo de la cabina...