La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 26-02-2025, 08:38
gusgus64 gusgus64 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes

Hola y una ronda de botadura para todos,
He conseguido montar mi Mk 112/87 en mi barracuda, adjunto fotos.

Tengo un problema de montaje, mi proa tiene un tramo corto plano, luego una meseta elevada unos 3 cm. y de unos 5 cm. de ancho y luego una caída en curva hasta la goma que rodea el barco. El caso es que la placa de soporte quedó inclinada seis grados hacia proa.
Concluyendo, tengo que aflojar todos los tornillos, poner debajo de la placa arandelas inclinadas un 5%, que pedí al lejano oriente y volver a apretar los tornillos con un nivel. Los de popa que tiren hacia abajo apretando la tuerca de debajo de la cubierta, y los de proa tirando para arriba apretando la tuerca de arriba de la cubierta.
El mayor problema será separar la abundante sika que puse.
¿Sabéis la forma de despegarla?. A mi se me ocurre que con una rasqueta y un martillo de goma. No sé si existe algún disolvente que ayude y no ataque el gel-coat. Si alguien sabe como hacerlo le agradecería un montón alguna indicación.
Gracias por leer este tostón!!
Citar y responder

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro