![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
El mío no estaba adherido estaba suelto y con el disolvente se diluyó más de hecho lo saqué con una pera y una manguera la gran mayoría y el resto con trapos . Ahora cuando he desmontado la T y las reducciones había otro residuo como amarillento mezclado con moco . Este no había más que unos cachitos tamaño de un pipa pelada.He desmontado limpiado y soplado con aire a presión y esa parte está lista para montar.
Respecto a startronk todo el mundo habla bien pero visto el vídeo me entran diudas |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso desde hace meses, pero no se como será el resultado final, este verano meteré la cámara en los depósitos a ver si ha hecho algo o no. De todas formas esos experimentos en botellas de plástico no me dicen nada, en el depósito del barco el gasoil está moviéndose continuamente mientras navegas, en mi caso incluso amarrado en puerto, por lo que si consigue que se disuelva en ese polvo que al final quedará en alguno de los filtros, no me preocupa, lo que me preocupa es el moco denso que puede taponar filtros, conductos o inyectores, todo lo que pueda llegar al motor y quemarse allí no me preocupa tanto.
__________________
Sentinel 575 con Suzuki DF70A |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero poder darte buenas noticias en breve. Suerte |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Bueno, esto ya va cogiendo forma.
.He vaciado dos litros de acetona ( a 4,5 € / l. ). Lo he dejado reposar media hora y despues con un mocho de mechas de algodon, lo he paseado por el fondo del deposito y despues lo he sacado todo con el mismo mocho. . Pues el resultado ha sido muy satisfactorio. Ahora toca esperar a que se volatilice el olor y a seguir .Ha salido un liquido marron / cafe maloliente. . Lo he llevado al sitio de control de residuos y listo. Os animo a probarlo . Cuidado con los materiales de algun deposito, que quizas lleve mal lo del producto acetona.![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a port bo este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|