![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Depende del carácter de cada uno, pero en una situación comprometida, simplemente intentar no perder una defensa que ya debiera estar en el cofre hace tiempo, puede poner en riesgo tu vida. En el mar es fundamental la anticipación, si piensas que debes tomar un rizo probablemente es que debías haberlo tomado ya, las roturas se deben evitar antes de que sucedan, lo malo, en el mar, puede ser muy malo, prevenirlo suele compensar con creces, en disfrute y en tranquilidad mental. ![]() Enviado dende o meu SM-G736B usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más salud y birras ![]() ![]() Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La linea de vida es como el cinturón de seguridad de 1 coche, o el casco en 1 moto, casi nunca sirve, de hecho hay muchísima gente que nunca le ha servido de nada 1 cinturón de seguridad en 1 coche o 1 avión. Pero ....el día que hace falta,si no lo llevas, te vas a hacer daño o peor, no lo vas a contar. |
|
|
||||
|
||||
|
yo las tengo con un cabo del que tiro y se me quedan horizontales junto a la regala. Nunca me han dado problemas llevándolas así, ni siquiera en dias de viento fuerte y ola. Al que no le parezca estético que no mire que hay mucho donde mirar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mazagón, tenía las defensas fijas en los dos finger's, así cuando salía no había que recoger nada, allí se quedaban. Y a la vuelta, allí te las encontrabas. Aparte tenía el juego de defensas propio del barco en su tambucho, para cuando íbamos de travesía. ![]() Salud y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|