![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mirándolo no aprecio nada que me indique un deterioro, los integrados creo que se ven raros porque tienen algo de barniz que le echarían a la placa,,, pero también digo que no tengo mucha idea…. Te doy otro ángulo de las imágenes ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Visualmente se ven perfectos, era el barniz.Yo tampoco soy un experto, pero como tú tampoco me da miedo meterme, y he reparado muchas cosas, simplemente aplicando el sentido común y conocimientos básicos de electrónica. Posiblemente haya algún cofrade más experimentado que te pueda echar una mano.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
de un principio, comprobar conexion de antena, comprobar si funciona los altavoces conectando unos exteriores, comprobar si emites, al menos con un walkie talkie cercano. Mucos dicen que el mal estado de la antena puede provocar eso, pero otro dice que al menos se oiría el ruido de la estatica cuando manipulas el squelch
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo 1° gracias a LSV por tomarse el tiempo de revisar y enviar la foto con posible fallo.
Comprobadas y realizadas las pruebas a que te invitan a hacer los cofrades ( Con cuidadín; lo primero comprobar que la antena esté bien puesta porque si no al emitir aunque sea poco tiempo te puedes cargar el equipo). Y si no daas con ello, lo mejor si dieras con algúno de esos viejillos- Magister que se hartaron a montar sus propios equipos radioaficionado elemento y pieza a pieza. Y saben Y entienden cómo funciona y lo que se hacen. Si no das con ellos los más serios de todo el Abra sin ninguna duda son ESM; profesionales honestos y además agradables. Hace mucho que desafortunadamente se me olvidó el Morse y escapó mi habilidad de soldar. Suerte! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|