Cita:
Originalmente publicado por Jose S
No, no sirven para nada. Turbo solo funcionan medios fisico mecánicos . No vas a montar un sistema de inyeccion de agua asi que lo que toca es desmotar la brida de la caracola de escape y limpiar (trapo con cepillo y agua/jabon)
Inyectores seguramente notases una leve mejoria si estan muy sucios (y usandolo varias veces alternando depositos) pero a largo plazo lo unico que sirve es desmontarlos y baño de ultrasonidos
Yo seguiria con el aditivo para el moco, un buen decantador con purga (y purgarlo) y si puede ser deposito siempre lleno para evitar condensacion
saludos
|
Después de intentar limpiar desde la parte que da al codo de escape, he conseguido liberar la válvula de clapeta pero no es fácil limpiar bien sin deslomarte con tantas contorsiones. Así que volveré y desmontare el turbo y en casa, con todos los medios a mi alcance, lo limpiaré como he hecho en otras ocasiones.
Una vez limpio lo montaré, pero está vez lo primero que haré será conectar los tubos de lubricación del eje del turbo, antes de fijarlo a la salida de humos y al codo. La última vez que no lo hice así me costó una barbaridad conectar los tubos metálicos y me perdía un poco de aceite. Además dejándolo bien limpio conseguiré ver si el codo de inox que me han fabricado es eficaz y no deja tantas incrustaciones en el turbo y el codo. Este tiene como el doble de sección de salida, tanto en humos como en agua, y la unión de ambos elementos está más alejada del turbo. Espero que así evitaré que el vapor de agua esté los más alejado posible del turbo y no ayude a provocar incrustaciones difíciles de desprender.

:brindis