![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la siguiente labor: correa y poleas de la distribución...me está costando encontrarlas sin pasar por caja de recambios originales Volvo Penta. Ya os informaré en otro hilo por si es de ayuda una vez lo solucioné
![]() [QUOTE=Poseidon470;2481072]Buenas tardes yo puse tanto la de distribución como alternador de automoción 400€ incluyendo poleas de distribución y mano de obra[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte, muchos de los motores marinos son en realidad motores de automoción (de tractor, vaya) marinizados. Seguramente, si preguntas en algún sitio especializado, como La Casa del Diesel, te podrán dar la referencia que buscas. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Efectivamente este Volvo es un Perkins Prima m50 "pintado de verde", motor que originalmente montaba el Rover Montego 2.0D, y también el Rover Maestro. Es por ahí por donde estoy buscando, por recambios de automoción...la correa sin problema, la polea tensora tampoco es muy difícil...la polea "loca" (la que se localiza bajo la rueda dentada de la bomba inyectora)...me está siendo complicado. En cuanto a la posibilidad de comprar un kit de correa+poleas, ni Autodoc ni Oscaro lo permiten (sin existencias/descatalogado). Siempre queda la opción de eBay.uk y algunas webs de repuestos donde ir picoteando...y en última instancia pasar por el aro de Volvo Penta (y preparar la cartera). Me guardo la referencia que me comentas de La Casa del Diesel, no la conocía ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No viene a cuento, pero no entiendo la manía de los fabricantes de motores industriales/marinos de montar correas de distribución, a no ser por obligarte a pasar por caja cada x años, yo desde luego si tuviera que poner un motor en el barco descartaría los de correa por buenos que sean, me da igual que sean de varillas, piñones o cadena, pero que no tengan correa ¡Que manía les tengo!
![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|