![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras sugerencias. Finalmente he comprado un tramo de tubo de silicona de 0,5 m y 90 mm de diámetro, por AliExpress por 30€. Lo malo es que tendré que esperar unos 10 días.
:brindis |
|
#2
|
||||
|
||||
|
La publicidad de el tubo de silicona dice que aguanta temperaturas de -60 a 280°C y presiones de 1MPa, además de ser resistente al alto voltaje.
Según estos datos, parecen mejores que los vetus y compañía, veremos .. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Compré 50 cm de tubo de silicona de color azul (chino) que estoy esperando. Pero hoy he montado el turbo y el codo con un tramo de tubo nuevo de vetus (banda roja) y perfecto. Guardaré el tubo chino para otra ocasión.
La cuestión es que compre en francobordo Un metro de tubo SCAMO (banda verde). En la página web de la empresa aparecían los dos tubos, el Vetus y el SCAMO, en el caso de este último la descripción era de excelente flexibilidad, contra en de Vetus que solo era flexible. La realidad es al revés, les demostré que la publicidad era engañosa (la armadura del SCAMO es más rígida) y me enviaron gratis un tramo del Vetus que he conseguido montar. Al mismo tiempo han cambiado el texto en su página web. Bien por ellos, todos podemos errar pero si se es capaz de reconocerlo y subsanarlo ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|