![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
.Cita:
La lista ¿como va a ser?: racing, sport, dominguera, mixta o de peludos, ... Habrá varias listas. Habra una tonta, me apunto el primero. ¿que hace falta? pedireis certificado de penales ![]()
|
||||
|
||||
|
Quiero aclarar que me ha sido sustraido del password de la taberna con lo que no puedo responder por el contenido de los mensajes aparecidos las últimas horas.
Atentamente, Mundo Redondo Editado por Mundo Redondo en 15-04-2008 a las 12:48. Razón: Robo del password |
|
|
||||
|
||||
|
Conio Atnem!!
Qué éxito de convocatoria tienes!! Editado por rom en 15-04-2008 a las 12:52. Razón: MR: He copiado y guardado lo que tu ya sabes ;-)) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Moderador!!!!!!Rom te ofrezco el puesto de caña en un 45 pies regatero con buen historial y varias afamadas regateras ¿hace? M.R. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy salvado Tienes una hora para seguir el camino de rom!!! Mundo Redondo Editado por Mundo Redondo en 15-04-2008 a las 12:57. Razón: Entre amigos todo se puede arreglar |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que mono. Vas a ver tu la de gente que te envio a casa y a tu puerto a ver el barco "que regalo". Y deja ya de jugar en este post de Atnem que es (era) serio ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que éxito Atnem, cuando busque tripulación ya se como hacerlo.
Salut
![]() Es una verdad sincera Lo que nos dice esta frase: Que solo el ser que no nace No puede ser calavera. Editado por Binimel.la en 15-04-2008 a las 13:27. Razón: Por inducción |
|
|
||||
|
||||
|
EEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!
Manipulador, este Mundo Redondo. Desde que se ha cambiado de sexo se dedica a manipular textos. Eso es lo que le han enseñado en esos mundos del colorín en los que se mueve últimamente. Ya ves, Bini, si es que estos chicos no aprenden como les enseñamos. Será que esto de las velas les provoca reacciones especiales Y rom tiene razón, que el patrón va a aparecer de un momento a otro y me estoy jugando el casting. ![]() Editado por Atlántida en 15-04-2008 a las 13:28. Razón: Ah! Y no pienso seguir el camino de rom, pa que te enteres MR. Ahí para la posteridad se queda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Editado por Atlántida en 15-04-2008 a las 14:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí...eso, para que luego vendas la exclusiva.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Yuhu ¡¡¡El curri existe!!! | lua | Pesca Deportiva | 19 | 21-12-2008 02:00 |
| El Tormentin... ¿Existe? | ... | Foro Náutico Deportivo | 26 | 16-08-2008 05:57 |
| En Junio, El Curri Existe . . . | Gerret | Pesca Deportiva | 18 | 26-07-2007 19:30 |
| En Julio, El Curri Existe . . . | Gerret | Pesca Deportiva | 9 | 13-07-2007 08:01 |
| La pesca si existe | EL PESCARRANAS | Pesca Deportiva | 8 | 20-11-2006 16:49 |