![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ronda para todos un saludo
![]() Compañeros busco manual de taller de honda 90 cv o 75 cv carburación no doi con nada de este motor solamente el manual de propietario grasias de antemanos |
|
|
||||
|
||||
|
Un Honda de 90cv a 4 tiempos ? Yo tengo ese motor y el manual , solo que no iré a la barca hasta la próxima semana . Si te sirve te puedo pasar fotos !
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Terebini | ||
Marinero de lo m (15-02-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale te lo agradecería muchísimo cuando usted pueda gracias 😊
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, una ronda para mis cofrades!!!, alguien tieneel manual del honda 90 carburación, acabo de comprar un ocqueteau 595 con ese motor y no le tengo 😬
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches cofrade, sigues teniendo el manual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Anuncio:*NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA
Tabernero *(Administrador) https://foro.latabernadelpuerto.com/...t.php?f=2&a=1* |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros,yo tengo también un honda 90 cv,me gustaría saber donde compráis vosotros las piezas como el impulsor o termostatos entre otras ,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy buscando un manual. ¿Alguien lo tiene todavía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en ingles.
|
|
|
||||
|
||||
|
si todavia interesa yo lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
me vendría muy bien recoger ese manual de taller, tengo que dar una revision y puesta a punto a mi honda 90 cv gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis manual mandar mensaje por privado. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañero, gracias por responder, pero no entiendo lo que dices, mi mensaje ya lo he puesto
si lo pongo por privado va a ser el mismo, o es otra cosa a lo que te refieres ? te agradeceria me aclararas |
|
|
||||
|
||||
|
mandame un privado y te lo explico
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |