![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el decantador filtro es transparente en el moco se pueden presentar bacterias fototróficas (son aquellas que usan la luz para desarrolarse). Como la mayoría de las bacterias fototróficas son rojas... pues ahí tienes el tinte rojo en el moco.
También puede deberse a bacterias púrpuras del azufre o bacterias rojas del azufre (Chromatiales), si el combustible que usas tiene algún contenido de azufre (antes era muy común que el combustible tuviera azufre) Los mocos amarillos los puedes encontrar en depósitos porque éstos están oscuros y por lo tanto las bacterias fototróficas (que son rojas) no tienen la posibilidad de desarrollarse, pero en filtros o decantadores transparentes si.
|
||||
|
||||
|
pues yo diría que eso se ha hecho en el agua que se ha decantado ahi. Nadie se ha molestado en vaciar el decantador y han salido algas y de todo en el agua.
Por lo demás, el gasoil ha seguido pasando por la parte de arriba y el motor ni se ha enterado porque para eso están los decantadores. Pero vamos, como todas las cosas, es conveniente revisarlo de vez en cuando y si se encuentra agua buscar a ver por donde puede entrar y demás. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Además de lo dicho, revisa el diesel y el depósito que podría estar parecido.......yo no arrancaría más hasta hacer una buena limpieza de todo el circuito; depósito, gasoil nuevo, filtros y mangueras.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|