![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Anteriormente había comentado a la pregunta de recambios evindude, que sigo diciendo que es buena. En cuanto a Francobordo, hasta el día de hoy 0 problemas, y si lo tienen en stock, en 48 horas siempre me ha llegado a casa Una ronda para todos Komono |
|
|
||||
|
||||
|
A mi al final francobordo me han hecho envío parcial y el articulo que falta me lo enviaran en pedido aparte cuando lo reciban (ahora también fue xq les dije que ya la cosa pasaba de 15 dias y ,,,)
El problema es que al comprar el artículo en cuestión me decían que tardaría de 7 a 10 días, vale plazo amplio pero está en la web y cada uno decide, posteriormente al pasar ya el plazo y volver yo a reclamar, me dicen que tardará 1 semana, vale vuelvo a esperar y como cumple el plazo de una semana más, vuelvo yo a reclamar (que ellos ni pio) y ahora me dicen que lamentablemente el artículo no estará disponible hasta finales de abril (2 MESES !!!!,) y mira ahí ya no, esto ya es pasarse, reclamaré y a ver, pero me parece una sinvergonzura que tengan un artículo en el catálogo y a la venta, cuando esto no es real. Mi experiencia con Francobordo MUY MALA y no era la primera vez ..... Editado por Pinksea en 21-03-2025 a las 15:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades
si lo ratifico, recambiosevinrude son buenos (muy buenos9 la pasada semana les compre 3 latas de XD100 (3 galones) i en tres dias en casa, servicio 10 i precio de 10, saludos ç Cita:
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|