![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
buenos dias! me encanta este tipo de comentarios si,el plan a seguir es ese. ya tengo mecanico para verlo,tengo pedida la hoja de asiento,he hablado con el. estamos a 3 horas de distancia y el tiempo no acompaña nada por aqui abajo... no me gusta que me este tirando balones fuera con lo de que no tiene seguro.. los "esque" no me gustan un pelo,mas aun cuando si lo tiene en el puerto,deberia de tenerlo. y creo que es algo fundamental,la prueba de mar. ayer le pregunte por wasap (es el metodo que utilizamos para la documentacion,fotos y demas que me envio despues de hablar por telefono) que me diga el puerto exacto en el que esta para hablar con ellos y reservar para subir el barco para verlo,que porque cual era la razon por la que habia cambiado las palas y ejes y alguna cosa mas... me leyo pero no me contesto,tamnpoco quiero agobiar a nadie,prefiero darle su tiempo... hoy por la mañana lo llamo y que me cuente,mi intencion es ir este finde pero siempre y cuando pueda salir con el barco a navegar,si no pues no tengo nada mas que decir y paso a otro barco. yo tb creo que tiene muy buen precio(en base a lo que estoy mirando) y tb se que hay muchos favoritos y que no se vende,me extraña,pero pueden ser muchas cosas. lo que si esta claro al menos para mi,es que una inversion asi,requiere hacer las cosas bien,no lo voy a hacer a lo loco por que las prisas ya sabemos como son.. ire contando,un saludo! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|