![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compráis una hidro limpiadora no es necesario que sea de la marca Karcher , puede ser cualquier otra marca.
Sailor2025 (24-03-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Hemos visto distintas marcas y aparatos pero en general ninguno que nos haya convencido en relación calidad-precio o que nos ofrezca garantía y cierta confianza. La mayoría son productos chinos que no conocemos y de los que nunca hemos oído hablar por eso que nos echa un poco para atrás su compra. Si conoces alguna en especial que hayas probado o que alguien tenga y le haya dado buen resultado agradecería mucho un enlace a la página de venta. Me es indiferente comprar una u otra lo que busco es una que realmente cumpla mis expectativas y sea duradera y fiable. También me preocupa el asunto de los bares ya que esta que tengo de momento elegida tiene 110 como os he comentado y no sé si serán suficientes. Nuevamente gracias por tu respuesta. Un saludo marinero |
|
|
||||
|
||||
|
A ver sailor 2025 que te parece mi idea.
Coges el barco y te vas a un puerto con varadero. Allí con las hidrolimpiadoras conlas que limpian los cascos, le dan una limpieza "con cuidado" a la cubierta y te vuelves otra vez a tu boya con el barco limpito y barato, sin trabajo y sin tener que guardar trastos que no usarás demasiado. Al final quizá por el precio de una hora de trabajo, el barco limpio. Es cuestión es ir antes a un puerto y hablarlo. Lo de comprar la máquina para limpiar una vez la cubierta, no lo veo y además no veas el trasto que tienes que mover........no se si ahorras trabajo con respecto a baldear con un cepillo y jabón. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a esscapar | ||
Sailor2025 (24-03-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una Karcher modelo K2 que me costo 50€ y me va muy bien, tiene la fuerza justa para arrancar la porqueria pero no daña el gelcoat.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|