![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.Despues de muchos años sin aparecer por esta casa,despues de muchos años sin barco,aunque navegando con mucha frecuencia,estoy a la búsqueda de atraque cerca de mi actual residencia,en Granada.Una vez solucionado este asunto,estoy viendo algun que otro velerito para seguir navegando.Pues eso,os saludo de nuevo
|
|
Muy buenas Mars, espero que encuentres pronto tu velero y podamos leerte mas a menudo y recuerda cuando encuentres tu barco, no foto, no barco
Saludos ![]() Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Como decía,tuve un Beneteau First 265 que estrené allá.por el año 92.Navegaba mucho,participaba en regatas,y como vivia en Algeciras,con frecuencia,cruzaba el Estrecho hacia Ceuta,o Marruecos.Me trasladaron a Granada,y mantuve el barco 2 años,pero era incomodo tenerlo a 300 kms,y se lo vendí a un amigo.Durante estos años,he seguido navegando con ellos,pero ahora si tengo posibilidad de atraque en Motril o Adra,me apetece tener un velerito pequeño,de unos 21 pies.El sabado iré a ver un Sail 21 que está impecable,aunque hay alguno mas a la vista.Cómo veis un velerito de este tamaño?.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|