![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Je,je.... pero cómo somos eh!???
![]() Se Te vé "Calentito" !! Vamos como tiene que ser cuando uno tiene deseos y va a por un balandro que le gusta. Respecto al mástil algo más largo seguro que Álvaro te puede comentar algo. Pero por lo que conozco de ese velero y del tipo que encima le ha puesto dos timones y motor en crujía ( Mejorrr!) aseguraría que es un tío que controla y mucho. Ojo.. que me puedo equivocar y como dicen por ahí no se puede andar variando cosas al capricho. Y menos tan importantes como altura mástil que variará todo inclusive aunque dimensione la jarcia. Todo está estudiado y tiene una relación que varría si cambias una pieza e interactúa.. timón Jarcía mástil lastre velasss ¿? ( También serán mayores) y resto de aparataje en función unos de otros. Pero en esta ocasión dudo mucho equivocarme. Un navegante de cierta edad que se ve que maneja y controla.. y que le ha puesto 2 timones..palo nuevo...( Una pasta aunque hubiere roto ) de *seguro que lo ha estudiado seriamente, y no lo digo porque sea Francés..que en éstas cosas es más bién, o puede ser un Plus. Obviamente hay que verlo y mirarlo bien. A ver qué dice la Marinería. Ejem... Por mi parte me voy a esconder detrás de algún barril y lo que digo y quiero señalar y dejar por escrito con el "*"... es que así todo y por muy seguro que estoy tampoco lo ha puesto al precio de que si no fuera así me paséis por la killa. ![]() Editado por Itxasfree en 25-03-2025 a las 00:47. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itxasfree | ||
Flaps (26-03-2025) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|