La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 25-03-2025, 08:49
TonoBalaguer TonoBalaguer esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 13 Agradecimientos en 12 Mensajes
Predeterminado Re: Doble casco con espuma de poliuretano húmeda

De todas formas tengo un par de imágenes del año pasado cuando me hice otros bricos donde se ve el portón abierto y cerrado, no se ve perfectamente pero da una dimensión de cuales son las zonas totalmente estancas de las bandas, quizás ayude a darle unas vueltas.
Dentro del baúl del depósito de gasolina en los costados hay unas paredes que yo diría que hacen si llega 20 cm de alto se podrían abrir pedo desde ahi es muy complicado acceder para hacer la operación, pero es el único sitio donde no quedarían cirugías en cubierta, en ancho de la cubierta por la zona interior será de 2m. Asi que a ojo de buen cubero el portón de la bañera tiene 100 cm de ancho y los costados 50 cm de ancho. el largo es todo el largo de la cubierta. No son fotos hechas para mostrar pero son las únicas que tengo para mostrar parcialmente el suelo de la cubierta, por si se os abre alguna ventana de inspiración

ahí debajo de donde se ven todas las herramientas está la zona cero.

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro