![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Y para los que pescamos que andamos con tinta de calamar y los atunes que son muy escandalosos y ponen todo perdido con sangre. Sabes si esa teka artificial se puede limpiar? Me refiero sin que queden manchas permanentes. Gracias
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal yo coloque flexitec, por aquel entonces también había una marca que era teca tek.
Actualmente hay mas marcas, me imagino que al haber más competencia el precio será más ajustado. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, era Flexiteek, no flexitec
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias camarada! Hoy voy a hacer un agujero de 15 cm de diametro para hacer una cata y meter la mano dentro de la espuma a ver que hay. como los cirujanos, primero abrir y meter la mano para luego poder dar el diagnóstico mas certero. En funmción de lo que me encuentre alli pues a ver si rompo cubierta o no. si rompo pondré la teca sintética seguro, pues de todas las ideas es la que me va a permitir trabajar mas cómodo. Pero primero una buena cata y tomar decisiones. Gracias
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos días Hace años me encontré con el mismo problema en mi taylor. Hice una cata, y terminé con la radial en la mano cortando todo el suelo y rehaciéndolo nuevo. Está todo en mi hilo, avancé con los consejos de los cofrades y mucho trabajo. Todavía me entra un pelín de agua, y de nuevo la estoy retocando, pero por lo menos la salve, navega genial y sobre todo no se hunde. Ánimo, todo tiene arreglo ️ ️Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|