![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cagas en un arenero, como mi gato cuando no le quedaba más remedio ... mientras no te de por maullar todo irá bien.
Nos están aplicando la legislación de los barcos grandes, con miles de pasajeros, a los pequeños, en fin. No puedes desaguar el WC directamente al mar, pero si cagas en un cubo, el del fuego mismamente, sin problemas. Con jupete o bauprés se puede cagar en suspensión, una experiencia. Finalmente he optado por el método complicado, WC y depósito. Creo que voy a pasar primero la ITB y lo instalaré después, no sea que la homologación no sea la correcta, falte el certificado del instalador, o la póliza de cinco duros. No brindo.
No terra sed aquis. Editado por flipk12 en 31-03-2025 a las 22:24. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a flipk12 | ||
Josejoaquin (01-04-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojalá disfrutes de la maravillosa experiencia de despertar en un bonito fondeo, ir a probar el agua y ver peces marrones nadando al lado tuyo. Tenemos lo que merecemos, por que lamentablemente, el sentido común, es el menos común de los sentidos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() pero no has estado usando un cubo durante años???No te cabrees que estoy de broma. Te invito a un ron si hace falta... mira... un ejemplo... cuando estoy tomando una cervecita y unas gambas, tiro las cabezas y cáscaras de las gambas por la borda. En un fondeo ni se me ocurre... En mi opinión no es el cagadero lo que es respetuoso con el mar... es el usuario. Buena mar. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Eduardo_qs | ||
Luis_pm (03-04-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no te deseo nada especial, bueno sí, que conserves el sentido del humor, la vida es mejor con él. ¿Has probado la arena de gato? Y esta vez no es coña, es desodorante.
No terra sed aquis. Editado por flipk12 en 03-04-2025 a las 20:07. |
|
|
||||
|
||||
|
La arena DE gato no existe
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, pobres animales, que igual alguno lo intenta, arena para arenero de gato.
No terra sed aquis. Editado por flipk12 en 03-04-2025 a las 21:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mierda de tema.
Lo mejor es la arena de gato acompañado de una dieta para la tripulacion con ultima o friskies o marca blanca y asi solucionado.
|
||||
|
||||
|
Bien
Llegamos a la cuestión final, el temita último En puerto la cuestión final se resuelve andando un poco y en mar un cubo y aún mejor ni cubo ni ná por la borda Peeero anclados delante de una playa hay dos soluciones razonables: plan A el tanque por ejemplo tipo Vetus; plan B separar el líquido y serrín pa animales |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenemos los rios superlimpios echando agua mineral al mar... pero sin vida ninguna... es lo que hay. Recogemos los restos reciclables, como los excrementos, y los echamos a un vertedero donde si que contaminan porque no hay animales que los reciclen. Es lo que hay. Sigo sin brindar. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jonam52 | ||
jiauka (03-04-2025) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|