![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi barco que compre también le saque de una zona parecida a la tuya 5 litros de agua que vete tú a saber el tiempo que llevaban allí … por el color del agua y el olor llevaba años.. y más conociendo al anterior propietario …. Lo seque me asegure que no vuelva a entrar y ya está, de vez en cuando habro por ejemplo los días de viento sur para qje se ventile y no haya condensaciones. A mi sinceramente me preocupa bastante más la hidrolisis que se puede formar en la obra viva , aquí el barco está siempre en el agua si o si … y hay que tratarla bien. Todo el esto ya lo hablé en su día con Agustín. Si tienes dudas lo mejor es que llames y te informes, el te podrá asesorar bastante mejor que yo, a fecha de hoy creo que no sabe nadie tanto como el, ni ahora ni nunca !! Yo ya estuve con él persona, aunque no te asustes, creo q y exagera mucho las cosas. Pero saber sabe lo que dice Si contactas con él cualquier tipo de información que nos expongas por aquí será bienvenida Podrías subir unas fotos y asi vemos cómo está. De qué año es tu barco ?? El mío es del 2002. Y te digo porque mi barco es un beneteau, y Agustín está casi seguro que mi barco está echo con resina isoftalica. Que es más hidroresistente que la ortoftalica Suerte, y sigue con el barco adelante piensa que los hay por hay con 50 años ….. el tuyo es un cadete ! Editado por Poseidon470 en 31-03-2025 a las 20:15. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|