![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis idea de precio de Deckmarine? Para toda la cubierta de un 46 pies
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dice mi amigo que una cosa es desinfectar y otra eliminar los hongos que estando ya muertos no desaparecen con el desinfectando. El blanqueó con lejía y después utilizó el biocida. Fue después del tratamiento cuando no le volvieron a aparecer. La teca sintética al ser porosa, mantiene siempre un cierto grado de humedad y es por ello que se alojan y proliferan las esporas
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo | ||
Pedro76 (19-04-2025) | ||
|
|
|
|
Cita:
También puedes mandar un correo info@deckmarine.es Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Una pregunta mas para los que sabeis de esto. Esta claro por lo leido que la teca sintética no tiene por que resbalar, segun marcas y modelos, y también está claro que con el sol puede alcanzar una cierta temperatura, unas más y otras menos segun marcas y modelos.
Pero me falta el comparativo con la cubierta blanca normal, entiendo de gel coat. La teca sintética resbala y se calienta más que la cubierta blanca que digo? |
|
|
||||
|
||||
|
Aclaración. El comparativo que digo lo plantea con la cubierta blanca normal de cualquier barco nuevo actual. Lo del gel coat puede no ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya llevo tres barcos con deckmarine… tres… y el siguiente si lo necesita también! Creo que sobra explicación de resultado y satisfacción del producto…
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|