![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, os parece estos martires correctos para evitar el roce de los cabos en la cubierta? saludos
|
||||
|
||||
|
Yo le he puesto unas laminas de buen inox en L justo en su zona de roce..... no es definitivo pero ayuda mucho
![]()
|
||||
|
||||
|
en una pagina de nautica encontre estos de la foto po 6 euros la pieza, me parece una muy buena opcion no? con los temporales estan haciendo mella en la cubierta
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los que indicas en la foto (de Ali Exxx) y van bien. Los tengo pegados con mastik en vez de usar los taladros. Están colocados e el ángulo de la amura, aunque es cierto que no protege completamente la zona vertical.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si lo habrán puesto por aquí, pero una de las cosas que usamos, son los flotadores de piscinas. Esos que son largos y huecos, más conocidos por mi zona como churros.
|
|
|
||||
|
||||
|
los cabos rozan mucho, si pones cinchas planas aguantan más y rozan mucho menos. El ser redondo el cabo hace que sea más agresivo con la cubierta y las zonas de fijación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso mangueras recicladas de las bocas contra incendios .Exterior de tela , interior de goma , son anchas (45 mm diámetro) y si el cabo no es muy grueso te permite el paso de las gazas
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder, al final compre las piezas pulidas de inox al chino de internet, ya os contaré saludos
|
||||
|
||||
|
....Sin venir a cuento, añore otra taberna en la que los rifirrafes entre Polen y Atarip, y otros cofrades ya desaparecidos (que no olvidados) eran pan de cada dia....me puse melancolico que se le va a hacer...brindo aunque en este post no venga a cuento por el cofrade que saco este hilo del olvido, que me saco una sonrisa leer a Polen de nuevo y ver la censura de mi querido Atarip que en sus tiempos era demoledor
...en fin y por supuestro brindo por ellos, por los dos y por todos los cofrades que fueron parte de este foro en otros tiempos ...mejores o no según cada uno... para mi entrañables ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|