![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si lo habrán puesto por aquí, pero una de las cosas que usamos, son los flotadores de piscinas. Esos que son largos y huecos, más conocidos por mi zona como churros.
|
|
|
||||
|
||||
|
los cabos rozan mucho, si pones cinchas planas aguantan más y rozan mucho menos. El ser redondo el cabo hace que sea más agresivo con la cubierta y las zonas de fijación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso mangueras recicladas de las bocas contra incendios .Exterior de tela , interior de goma , son anchas (45 mm diámetro) y si el cabo no es muy grueso te permite el paso de las gazas
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder, al final compre las piezas pulidas de inox al chino de internet, ya os contaré saludos
|
||||
|
||||
|
....Sin venir a cuento, añore otra taberna en la que los rifirrafes entre Polen y Atarip, y otros cofrades ya desaparecidos (que no olvidados) eran pan de cada dia....me puse melancolico que se le va a hacer...brindo aunque en este post no venga a cuento por el cofrade que saco este hilo del olvido, que me saco una sonrisa leer a Polen de nuevo y ver la censura de mi querido Atarip que en sus tiempos era demoledor
...en fin y por supuestro brindo por ellos, por los dos y por todos los cofrades que fueron parte de este foro en otros tiempos ...mejores o no según cada uno... para mi entrañables ![]()
|
||||
|
||||
|
+ one!!!
![]() Lo de cincha en vez de Cabo puede estar bien. ( Ojito.. que no estoy hablando de la Militrancia ni la Oro grafía). Aunque en mi caso no funciona porque tengo tan arrugada la obra muerta que unos rayones más hasta la disimulan. Brindis por Atarip, por Tí.. Fuerza7 y por Nos, Quienes sintonizamos contu mensaje. Incluso a pesar, ó Gracias a el "Genio" (Cuidadín eh !! en todas sus acepciones) del Entrañable Pirata! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itxasfree | ||
Fuerza 7 (22-04-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dices, no olvidarlos es la forma de que sigan vivos en nuestros corazones. Cada vez que los recuerdo, se me cae una lagrimita. Salud y ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|