![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se exactamente cómo funciona el ATS, pero si solo es un giratorio que sube y baja por el cable antitorsion tiene la ventaja de que es independiente. Lo que no acabo de entender es por qué lo venden solo como un complemento del giratorio libre GX, cuando yo entiendo que lo sustituye
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con solo el Gx, no es posible. Buena proa
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué razón lo venden como un accesorio del GX, cuando en realidad según yo lo entiendo lo sustituye?; quiero decir, si tienes el CX para un código 0 (sin puño de amura libre), no podrías montar un cable con guardacabos y abrazaderas y un ATS en el medio para un asimétrico? Vamos: un tambor CX, un puño de driza CX y dos cables antitorsion: uno para una vela que enrolle normal y otro cable con ATS para una vela tipo "top down"?
|
|
|
||||
|
||||
|
El almacenador Selden CX es específico para el Code0.
El GX lo es para asimétricos. Por eso el ATS solo se emplea con el GX. https://acrobat.adobe.com/id/urn:aai...3-48e5f878a50b
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |