![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
:Gracias. He entrado a probar y para expedirlo me pide el QR que les estoy pidiendo yo a ellos.
![]() Por otro lado veo que es la web de Estado y en Cataluña lo expide la Generalitat. ![]()
|
||||
|
||||
|
si yo tuve un problema con eso, en principio quise renovarlo en la comunidad autonoma, pague mis tasas, pero me dijeron que nones, que había sido expedido por el estado así que allí que fui. anecdotas.
si lo del QR, al final se llevará todo en el telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me preocupa, si. Ya lo dice el refrán: "no hay que poner todos los huevos en la misma cesta".
![]() Si pierdes la cartera malo, si pierdes la llaves de casa o del coche malo, pero si pierdes el teléfono con todo eso digitalizado pierdes TODAS las cosas a la vez. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Precisamente la ventaja del nuevo sistema es que puedes tener todas las copias que quieras, en digital y en papel (si tiene CSV o QR) y son todas originales. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Contestación de la Generalitat (traducido):
"Buenos días, En caso de que desee disponer de su título náutico en formato digital puede solicitar un Duplicado. Adjunto le remitimos el formulario de solicitud de duplicado. Debe pagar la tasa de 22,70 € a través de los cajeros automáticos de CaixaBank con el código de barras del formulario de solicitud o bien on-line haciendo un PAGO A TERCEROS a través del enlace: https://www.caixabank.cat/particular...iculas_es.html a través del registro electrónico de la Sede Electrónica de la Generalidad de Cataluña mediante una "petición genérica" en el siguiente enlace: Petición genérica. gencat.cat , dirigida al Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación / Tema: Deportes, ocio y ocio / Subtema: Náutica y Buceo. En el plazo aproximado de 10 días recibirá un correo electrónico comunicándole que puede descargarse el título accediendo a https://aplicacions.agricultura.gencat.cat/ecnppublic/"
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|